Esas pequeñas cosas

Al igual que cantaba  Joan Manuel Serrat, ciertamente, son esas pequeñas cosas, las que me han traído hasta ese momento.

Son esas pequeñas cosas que, me alegran, emocionan, apasionan, y por que no, que me entristecen o duelen , las  que en realidad, dan sentido a mi vida. Marcan quien soy.

UN MUNDO P@r@ WAYNE , pretende ser, el portal de la vida cotidiana, de una hormiguita de este mundo, un poco idealista y con una enorme curiosidad y capacidad de asombro. Una  persona que nace en este mundo virtual  para observar y compartir, para buscar la mejor forma de ser feliz , y una vez en el proceso , para difundir al mundo todo lo que aprenda o pueda descubrir.

Os vais a encontrar de todo.  Temas  de , cocina, música, tecnología, opiniones, interpretaciones de cualquier tipo o tema, lugares, etc.. UN MUND0 P@r@ WAYNE, es un gran gran mundo y cabe prácticamente de todo.

NO pretendo dar lecciones de vida. pero si enseñar una, la mía.  O por lo menos una parte muy amplia de ella.  Y esa parte …es WAYNE.

Espero poder ofreceros , Gustos, Aficiones,  odios, criticas o sugerencias. Confiad en que mi  único y absoluto objetivo  es SER FELIZ , y no dudéis que intentare ofreceros lo mismo a vosotros desde estos post.

Y como decía la letra de una canción:

yo quiero vivir
con amor, con mi gente abajito del sol
con las olas y al amanecer
como un niño jugando otra vez
sin parar de correr”

“yo quiero vivir y comer jamón!!
olvidar para siempre el reloj
caminando hacia el atardecer
como un niño jugando otra vez
sin parar de correr
.”

Sed bienvenidos a UN MUNDO P@r@ WAYNE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *